Este año empezamos de nuevo. Abrimos una nueva etapa y cerramos otra. El mes pasado acabamos con la colaboración con la red de blogs del diario Levante-EMV. Las razones son la caída en la dedicación en este blog mientras se abren otros frentes, pero no seguiremos con nuestro compromiso con esta publicación que tantas satisfacciones nos ha dado y en la que tan buenos ratos hemos pasado.
Mientras andamos el nuevo camino, con nuevo diseño incluido, este mes nos corresponde hacer recuento y lo cierto que nos resentimos de la caída en la frecuencia de actualización de contenidos. Nunca nos planteamos llegar a ningún lugar en concreto, por lo que lo perdido se puede dar por asumido. En cualquier caso, como todos los años, os dejamos los datos. Para que saquéis vuestras propias conclusiones si os apetece.
Y muchas gracias por estar ahí como siempre.
Suerte en esta nueve etapa y con el diseño.
Un saludo
Muchas gracias Javier!!!
A ver si conseguimos un ritmo constante de publicación, algo que no siempre es fácil.
Hola, soy de la que a lo largo de los años os ha seguido y seguiré haciéndolo en esta nueva etapa. Los cambios son necesarios y más importante que el destino es el viaje. Uno de mis poemas favoritos es Itaca de Kavafis, y lo que está claro es que vuestro camino esta siendo largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias… ¡qué siga así! Suerte en esta nueva etapa.
Cecilia
Muchas gracias Cecilia! Intentaremos seguir en la brecha.
😉
Feicidades por el trabajo que estaís haciendo muchos os seguimos desde la distancia. Aupa