Considerando el tiempo que andamos publicando por aquí, podríamos decir que hemos pasado por todas las crisis que podrían sucederle a un bloguer. Por un lado, la propia duda existencial que te asalta cuando crees que ya no tienes nada que decir, por otro, la fragilidad que sientes cuando Google parece que te ha penalizado y todo el esfuerzo desarrollado durante tres años se desvanece de un plumazo. Ahora, una nueva, lumbalgia, que crees que te apartará de tus quehaceres como bloguer de por vida si esto continúa de este modo.
Y es que tener una afición que te arrastra a estar sentado una hora más, de las 8 que tienes que realizar en la oficina al día, puede acabar con cualquiera. Así que uno piensa que algún día tenga que abandonar este oficio y dedicarse a corretear por el campo o a hacer largos en una piscina como pez en la pecera. Creo que los años ya van pesando… Si ya lo decía Forges…
[…] Achaques de bloguer de El Documentalista Enredado. […]
La verdad es que con el tiempo te vas dando cuenta del habito de estar sentado y escribiendo o leyendo mas tiempo del aconsejado frente a tu computador, lo que te esta afectando, a mi particularmente lo que me ocurre es con las manos, me duelen al final del dia en la parte de arriba de las mismas, de tanto escribir o trabajar con la computadora y la espalda ni hablar, pero hay que seguir en esto.