Estos últimos meses han sido tremendamente complicados para mí desde un punto de vista personal y, desde hace unas semanas, también lo son desde un punto de vista laboral. Ya dije una vez que una bitácora es algo muy frágil, un día te encuentras más o menos asentado, publicando con regularidad, con tus lectores que te comentan y a la mañana siguiente todo parece haber cambiado para nunca volver. Hasta los mejores bloguers dicen adiós, personalmente, uno que es menos que otros, reconozco que nada puede llegar a ser lo mismo; sin embargo, aún tenemos un compromiso adquirido con este weblog, al menos durante un año más, por lo que seguiremos actualizándolo, preguntándonos algunas cosas, tratando de aportar algunos contenidos.
Cambio de trabajo y vida, cambio de ritmo, cambio de necesidades… Si encontráis que la actualización de este blog flaquea, es que me encuentro un tanto ocupado trabajando aquí y además de manejándome con esto. Todo no va a ser actualizar…
Enhorabuena por el cambio, que seguro que es para mejor. Lo demás es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas. Así que suerte y a por ello.
Mi muy estimado Marcos,
Toda la suerte del mundo… en el trabajo, en la mesa, en la cama. Si me preguntas, tu ciclo está lejos de estar completo… así que a escribirle… aunque no lo creas, existimos quienes se levantan a primera hora para ver si escribiste algo… 🙂
Espero que todos los cambios sean a mejor.
Ahora a disfrutarlos.
Animos y felicidades
Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios que siempre ayudan a tomar la resolución de seguir escribiendo, o al menos intentándolo, cosas provechosas.
Nos seguiremos leyendo, por supuesto.
Y aunque mi participación en este blog es casi anecdótica, a ver si ahora que Marcos está más liado arrimo el hombro y entre los dos sacamos esto adelante un año más.
Eso sí, paciencia conmigo (como siempre), porque yo también estoy adaptándome a un nuevo trabajo. Pero, como dice Javier, es cuestión de prioridades, y a ver si esta pasa a ser una de las mías.
pues mucha suerte a los dos en los nuevos trabajos! nosotros esperamos que sigais mano a mano con la actualizacion de esto, no os preocupeis por el cuanto sino por el cómo
animos a ambos!
Enhorabuena por el cambio (eso espero). Recuerda que los cambios suelen ser buenos, y no tengas miedo. Esta semana te doy un telefonazo y me cuentas, compañero.
[…] Un año más y todavía estamos aquí, publicando a pesar de todos nuestros avatares. Un año más y nos toca hacer una pequeña reflexión. El año pasado ya escribimos un pequeño texto homenaje a los nuevos biblioblogs que se habían creado, y que habían hecho un gran trabajo, a lo largo del 2005, cómo empezaron el 2006 y cómo lo acabarán es algo que ellos deberían contar, pero dado las fechas en las que nos encontramos, considero que deberíamos realizar un nuevo homenaje a aquellos que empezaron su bitácora el año que termina. […]