Mis queridas Biblioteconomía y Documentación y mis queridas Archivística y Paleografía, y Bibliometría y Bibliografía y Codicología y Cienciometría y Diplomática y Museología, Numismática, Informetría y Webometría.
Cibermetría. También mis buenas Indización-Catalogación, a quienes doy por fin la bienvenida a El Documentalista Enredado. Hoy es mi segundo cumpleaños: ¡Tengo 730 días!
Deseo que lo estén pasando tan bien como yo. ¡No les distraeré mucho tiempo! Les he reunido a todos con un propósito. En realidad, con tres propósitos. En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son dos años entre lectores y bloguers tan maravillosos y admirables. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que ustedes merece.
En segundo lugar, para celebrar mi cumpleaños. Tendría que decir: nuestro cumpleaños, pues es también el cumpleaños de los bloguers que me mantienen, Marcos y Maria Elena. Hoy también ellos hacen dos años como bloguers. Juntos sumamos seis años de experiencia en la Blogosfera. El número de ustedes fue elegido para corresponder a este notable total, una gruesa, si se me permite la expresión. Ahora les digo, más correctamente: Muchas gracias por asistir a mi pequeña fiesta.
En tercer lugar, y finalmente, ¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que dos años es un tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes así que, como ya dije, esto es sólo el principio. No me voy aún, no nos vamos aún, pero les dejo ahora que tendrán posts más interesantes que leer. ¡Adiós y nos seguimos leyendo!
Extraído y adaptado del capítulo primero, Una reunión muy esperada, del libro primero de El Señor de los Anillos I: La Comunidad del Anillo.
Mis queridos Bolsón y Boffin y mis queridos Tuk y Bloder, y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatesa, Tallabuena, Tejonera y Ganapié.
Ganapies. También mis buenos Sacovilla-Bolsón, a quienes doy por fin la bienbenida a Bolsón Cerrado. Hoy es mi cumpleaños centésimodecimoprimero: ¡Tengo 111 años!
Deseo que lo estén pasando tan bien como yo. ¡No les distraeré mucho tiempo! Les he reunido a todos con un propósito. En realidad, con tres propósitos. En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiere y lo breves que son ciento once años entre hobbits tan maravillosos y admirables. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
En segundo lugar, para celebrar mi cumpleaños. Tendría que decir: Nuestro cumpleaños, pues es también el cumpleaños de mi sobrino y heredero Frodo. Hoy entra en la mayoría de edad y en posesión de la herencia. Juntos sumamos ciento cuarenta y cuatro años. El número de ustedes fue elegido para corresponder a este notable total, una gruesa, si se me permite la expresión. Ahora les digo, más correctamente: Muchas gracias por asistir a mi pequeña fiesta.
En tercer lugar, y finalmente, ¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que aunque ciento once años es tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes, como ya dije, esto es el fin. Me voy, les dejo ahora. ¡Adiós!
Felicidades a los tres 🙂
Lo dicho, Javi el más rápido de la biblioblogosfera. Algún día me tendrás que tus trucos maestro.
jejeje
Felicidades por el aniversario y el trabajo bien hecho.
Aquí seguiremos una temporadita, a ver si también llegamos a los 3 años juntos.
bueños cumpleãnos a este muy interesante blog.
Muchas felicidades. ¡Espero llegar a vuestra edad!
El Bibliómano
Hay cosas que no se pueden explicar 😉
felicidades por el cumpleaños y que sigais así con ideas frescas y nuevas que nos ayuden a ponernos al día un poco… Un saludo y ¡larga vida al documentalista enredado!
Y que cumplais muchos más. Felicidades a los tres como dice Javi.
Lo dicho, gracias a todos.
«Y lo breves que son dos años entre lectores y bloguers tan maravillosos y admirables.»
¡Snif, snif! Qué momento tan emotivo.
Muchas gracias a todos y que sigamos todos juntos (escribiendo y leyendonos) mucho tiempo.
aunque llegue tarde, me sumo, cómo no, a los parabienes ;O). Enhorabuena.
Ostras que tarde!!
Bueno sorry… FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca es tarde, se agradecen igualmente.
Gracias Iulius y Yavannna.